jueves, 1 de enero de 2015

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Hola, sean bienvenidos a CNSC Blog, donde les contaré de lo nuevo en el canal de CNSC TV, así como novedades y ocurrencias que se presentan a continuación en esta entrada.

Buenos días a todos ustedes. Antes que nada quiero darles una disculpa por no publicar algún video en YouTube puesto que tenía trabajos y porque mi compu ha tenido su limpieza de datos. Con eso de que oí de que YouTube se convertirá en la nueva televisión, a través de un usuario que hizo refutar la idea de que se va a convertir en la nueva TV desplazando a la tradicional, reflexioné todo y llegué a la conclusión de que aunque haya videos caseros (que es el objetivo de YouTube), el youtuber dijo que YouTube les da la oportunidad a gameplays, videoblogs, etc., pues eso quiere decir que los demás canales de YouTube se desplomarán en cuanto a espectadores. Eso fue lo que oí. Pero la buena noticia es que he presentado actividad en el Blogger y en el Google Sites, puesto que se me ha dado la idea de agregar más secciones para el canal, pero también lo pensaba hacer por temporadas como lo hacía otro usuario de YouTube con el fin de no saturar la lista de propuestas de mi canal, la cual podrán ver en CNSC Web.

Ahora, hablemos de lo que sería el año nuevo. Antes de llegar a la cena, de noche en mi ciudad hubo una neblina y eso lo hacía insegura. De vez en cuando, llegamos a la casa de mis tíos momentos después. La noche del Año Viejo para mi es un reto que tenemos para hacer los deseos y cenar rico, pero también hay quienes que se pierden la oportunidad ya que en la ciudad hubo complicaciones de tránsito y por mi casa hubo bloqueo de calles.

Esa noche simboliza para nosotros la despedida de un año que ha dado todo desde el último festín de año nuevo, porque en el se hallan recuerdos de momentos alegres, tristes, inolvidables, pero también trágicos. Eso quiere decir que el año que se fue suele dar los momentos que todos han vivido, o que algunas veces la hicieron.

El año nuevo suele ser como la navidad: una época de reconciliar y de reunir. Es una época en que se renace todo, por lo que el año venidero (este que estamos viviendo) nos da nuevos momentos, retos, historias, pero también problemas que resolver. La única diferencia de este día con la navidad es que suele ser el renacimiento de alguien o de algo: la Navidad suele ser el nacimiento de Jesús y el año nuevo, el renacer del mundo, el despedir de un año que se va y el llegar de un año venidero. Realmente cada año suele ser diferente, puesto que en los 365 días hay algo que descubrir, una lección que aprender, un error, un acontecimiento o cualquier cosa. Los días festivos obviamente son los mismos, pero son como todos los días restantes, por lo anteriormente mencionado.

El año nuevo es por lo tanto el renacer y el cumplir los deseos, así como llenar de buena vibra este año y no dejarse llevar por los engaños, puesto que son las lecciones que da la vida para no cometer los mismos errores. El mundo y Dios tienen infinitos años de existencia, sobre todo Dios que es eterno, pero para nosotros la vida es corta, porque es el ciclo de la vida. Es por eso que hay que vivirla

Eso es todo, nos vemos ¡Hasta la próxima!

¡Feliz Año Nuevo les desea CNSCTV!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes dudas o comentarios sobre este blog, ¡ahora es cuando!. Cuentame que te gustó de este blog, tus dudas o tus comentarios y yo con gusto te responderé. Gracias.